BEAUTY PARTIES

¿Quieres disfrutar con tus amigas de una Beauty Party?

Ven a ArTIKA ESTUDIO FOTOGRÁFICO, un espacio exclusivo en pleno centro de Madrid, donde poder celebrar tu cumpleaños, una despedida de soltera (o casada), una reunión de empresa o amigas, tu fiesta Baby Shower, Teenager... ven con quien tú quieras.


Disfrutaréis de un curso de automaquillaje, trucos para cuidar la piel, una sesión fotográfica con photocall, aperitivo, risas y música en la mejor compañía con dos profesionales del sector de la imagen, Irene Navarro y Beatriz López.

Muchas mujeres tratamos de maquillarnos a diario para ir a trabajar, para ir a una entrevista de trabajo, para salir, para asistir a una cena o fiesta... y sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no nos maquillamos sino que nos pintamos. Dos conceptos totalmente distintos.

En la Beauty Party veremos una demostración de maquillaje profesional para aprender todos los trucos que necesitas para sacar partido al material con que nos maquillamos habitualmente. Nuestra maquilladora estará dos horas en exclusiva para enseñarte un maquillaje perfecto además de darte distintas pautas para mejorar tu look.

En ArTIKA Beauty Party queremos que te saques el mayor partido posible para ganar confianza y autoestima.

O si lo prefieres, puedes solicitar nuestro servicio VIP: Servicio a domicilio para poder hacer tus fiestas más accesibles.


Pídenos información sin compromiso en info@artikafoto.com,

o llámanos al 679 78 26 92 / 687 90 37 19

Estaremos encantados de atenderte.