FITTING - ArTIKA, ESTUDIO FOTOGRÁFICO

FITTING

En ArTIKA también ponemos a tu disposición nuestro espacio para que puedas realizar tus pruebas de vestuario y para ello te facilitamos tres opciones:

OPCIÓN 1: PRUEBAS DE VESTUARIO SIN USAR MATERIAL FOTOGRÁFICO:

Podrás hacer uso del espacio para realizar las pruebas de vestuario que necesites. Contamos con un espacio diáfano y el mobiliario necesario para llevar a cabo tu trabajo. Incluye el acceso a la WIFI y la posibilidad de usar el Office (con microondas y cafetera Itálico). 

Esta opción tiene un coste de 180,00 Euros.

OPCIÓN 2: PRUEBAS DE VESTUARIO USANDO MATERIAL FOTOGRÁFICO:

Con esta opción, además de lo mencionado anteriormente, podrás usar todo nuestro material fotográfico disponible en el estudio para realizar las fotografías de las pruebas.

El coste de esta opción es de 200,00 Euros.   


OPCIÓN 3: PRUEBA DE VESTUARIO CON SERVICIO FOTOGRÁFICO:

Con esta opción dispondrás de nuestras instalaciones al completo y además contarás con un fotógrafo que te asesorará y realizará las pruebas de cámara necesarias.

Esta opción tiene un coste de 375,00 Euros. 

En cualquiera de las opciones elegidas, el importe de la HORA EXTRA será de 25,00 Euros. La carga y descarga del material o montaje del mismo será considerado como horas extras siempre y cuando no se realicen dentro de la jornada contratada para las pruebas de vestuario.

Si se requiriera nuestro espacio por mas de dos jornadas consecutivas, no dudes en pedirnos un presupuesto personalizado, siempre trataremos de ajustarnos a tus necesidades.