MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA BODAS Y EVENTOS - ArTIKA, ESTUDIO FOTOGRÁFICO

MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA BODAS Y EVENTOS

¿Te casas?

En ArTIKA, ESTUDIO FOTOGRÁFICO ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el mundo de la belleza y la imagen para trabajar contigo y que luzcas radiante el día de tu boda.

Te ofrecemos un servicio actual y elegante acorde a tu estilo; totalmente personalizado, cercano y exclusivo para que estés guapísima en tu gran día y haremos que te sientas especial, cuidando hasta el último detalle.

Trabajamos con los mejores productos cosméticos del mercado y de calidad. Crearemos un look duradero con el que te sentirás cómoda durante todo el día. Aplicaremos nuestros conocimientos en maquillaje para cámaras y focos para que el resultado sea fresco y natural durante todo el evento.

 

 

Escríbenos y pídenos información sin compromiso, podemos hacer que tú y tu entorno disfrutéis de todo lo que ponemos a vuestra disposición. Estos son algunos ejemplos de lo que puedes solicitarnos:

-Make up party: Organizamos una reunión para ti, tus amigas e invitadas para que aprendáis a sacar partido al maquillaje con el que día a día os maquilláis.

Os enseñaremos esos trucos indispensables para realzar vuestros rasgos e iluminar vuestras facciones y tener conocimientos de como preparar la piel de manera previa al maquillaje.

El día del evento te podrás maquillar con estos consejos y lucir bien guapa. Después de la Make up party se realizará un mini sesión de fotos de recuerdo para la novia e invitadas.

-Prueba de maquillaje y sesión de fotos: Se podrá realizar la prueba de maquillaje en nuestras instalaciones o a domicilio. Todas aquellas personas que soliciten maquillaje el día de la boda y quieran una prueba previa podrá venir a nuestro estudio fotográfico y se le realizará un test fotográfico de recuerdo.

Intentamos adaptarnos y facilitar a cada cliente sus necesidades o gustos. Existe la posibilidad de realizar la prueba de maquillaje a domicilio o en nuestras instalaciones. Posibilidad de desplazamiento el día de la boda al lugar del evento y grandes ofertas y descuentos para contrataciones grupales.

¡Pídenos información sin compromiso!